¿Buscas este curioso termómetro con múltiples posibilidades? ¡Comprar aquí!
Oblumi tapp es un dispositivo que conectado al móvil lo convierte en un termómetro digital de infrarrojos con múltiples posibilidades. ¿Cuántas veces has tenido que ir al trabajo dejando a tu hijo enfermo en la guardería, en el colegio o en casa, con la preocupación de si le habrán dado ya el anti-térmico o si la fiebre le ha bajado? Con Oblumi tapp recibirás la información al instante para que te preocupes solo por lo importante. Oblumi tapp es mucho más que un simple termómetro.
Unido a tu teléfono y gracias a la sincronización de los datos en la nube, podrás compartir con tu pediatra el historial de la temperatura o las tomas de medicación. Facilitándole la información exacta al profesional médico de forma rápida y cómoda. Sólo hacen falta un par de toques en la pantalla para tomar la temperatura y Oblumi tapp se encargará de sincronizar y enviar los datos a todos los que compartan un paciente. Si sabes enviar un whatsapp entonces ya puedes dar lecciones de cómo usar nuestra aplicación. Si ya tienes un termómetro de infrarrojos, seguro que no lo sacas de paseo.
Oblumi tapp ocupa menos que un chupete y es tan ligero como un babero, además dispone un práctico estuche para que puedas llevarlo siempre contigo. ¿Cansados de entretener a vuestro hijo pequeño mientras esperáis a que el termómetro termine de medir la temperatura? Oblumi tapp lo hace en pocos segundos desde el teléfono móvil, el mismo aparato que usan en más de una ocasión para sus juegos favoritos. Tranquilo, lo hacemos muchos.
Por último el precio de este termómetro en la web oficial de Oblumi es de 41,95 euros. También podrás comprobar todas las características.