¿Buscas un SSD barato y rápido para tu ordenador?
La verdad es que yo no puedo imaginarme un ordenador ya sea de torre o portátil que no tenga un disco duro SSD en su interior al menos para instalar el sistema operativo. Ya no hay excusa en los precios, hablamos de un SSD Kingston A400 de 480Gb por casi 44 euros. Menos imposible.
Carga el sistema operativo en cuestión de segundos con este SSD de Kingston A400.
Son 240gb de capacidad, suficiente para instalar el sistema operativo y programas base como el office. Hablamos de velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s, prácticamente volarás con tu ordenador.
- Arranques, cargas y transferencias de archivos todos con mayor rapidez
- Más fiable y duradera que las unidades de disco duro mecanicos.
- Capacidad: 480 GB, Interface: SATA Rev. 3.0 (6Gb/s) –compatibilidad con SATA Rev. 2.0. – 500MB/s Lectura 350MB/s Escritura
Lo instalé en mi viejo Vaio de 2007 que tenía un HDD (disco mecánico) de 5400 rpm y le instalé Windows 10. El cambio ha sido asombroso. He pasado de no usarlo nunca y de querer tirarlo para comprarme un portátil nuevo a trabajar con él a diario para navegar, leer correo etc, a la velocidad que me daría uno de hoy día. Mejora la velocidad de carga del sistema operativo y de la carga de programas enormemente. RECOMENDADO!