Mochila Fjällräven KÅNKEN

Mochila Fjällräven KÅNKEN

¿Buscas la mochila de moda Fjällräven más barata?

¡Comprar aquí!

Las mochilas icónica de Fjällräven KÅNKEN tienen un diseño histórico y durable, pero son caras… así que si andabas buscando una algo más barata échale un vistazo en Amazon que las tienes a partir de 60 euros, una diferencia de casi 30 euros si lo comparamos con su precio oficial.

Las espaldas erguidas son espaldas felices. el modelo Kånken se lanzó en 1978 para proteger las espaldas de los escolares. Los problemas de espalda habían comenzado a aparecer en grupos de edad cada vez más jóvenes y las bolsas de hombro eran populares. La mochila pronto se convirtió en una vista común en las escuelas preescolares y de naturaleza de todo el país. Es igual de popular hoy en día, y es una excelente opción para ir a la escuela, a pasear o ir en bicicleta al trabajo.

Esta mochila clásica se adapta tanto a los viajes de ida y vuelta a la escuela o al trabajo como al senderismo y a los viajes.

El material es un tejido Vinylon F resistente y ligero que es capaz de resistir la suciedad y la humedad. El espacioso compartimento principal tiene una gran abertura con cremallera, lo que facilita el empaquetado y desempaquetado. Tiene dos bolsillos laterales planos y un bolsillo con cremallera en la parte delantera, perfecto para esas cosas que quieres tener a mano. El cojín de espuma de PE incluido se guarda en el bolsillo interior trasero, donde evita que el contenido de la mochila se pegue a la espalda, y siempre está al alcance de la mano para cuando necesite descansar y sentarse, esté donde esté.

El sistema de transporte es simple pero práctico y consiste en asas en la parte superior y tirantes delgados y ajustables. El logotipo en la parte delantera es reflectante. También tiene una etiqueta con la dirección dentro del compartimiento principal.

Características de la mochila Kanken:

  • Mochila popular en tejido Vinylon F resistente.
  • Se transporta como mochila o bolso a través de correas convertibles.
  • Almohadilla de asiento extraíble, reflector en el logotipo y bolsillos delanteros/ laterales.
  • Etiqueta con nombre y dirección en el interior del paquete.

Desde que la tengo, la uso a diario y es resistente. El color es como en la foto. Tiene mucha capacidad y la cremallera, al abrir casi hasta abajo, resulta muy cómoda. Los tirantes regulables no se van moviendo a causa del peso como en otros tipos de mochila o bolso. Me pilló la lluvia dos veces y no caló. Me resulta cómoda de llevar, aunque la llevé con mucho peso. Los bolsillos laterales para llevar las botellas de agua van genial. La esponja que trae en el interior hace que no se deforme y sea confortable.