¿Buscas el aparato digital TENS/EMS de Beurer – EM 49 barato?
Si buscas un buen TENS y EMS de gran calidad-precio este Electroestimulador Digital Beurer EM 49 es el que andabas buscando. Para quien no sepa el significado de los términos TENS y EMS basicamente el primero genera pulsos eléctricos destinados a conseguir analgesia y aliviar el dolor y por el otro lado, EMS está destinado al trabajo muscular (hacer trabajar músculos concretos de tu cuerpo).
El aparato EMS/TENS dispone de 64 aplicaciones preprogramadas.
Además, cuenta con 6 programas individualizables en los que se pueden ajustar la frecuencia, el ancho del pulso y el tiempo de encendido/apagado. Los 4 electrodos se pueden colocar en varias zonas del cuerpo e incorpora 2 canales separados, 6 programas individuales ajustables y 64 aplicaciones pre-programadas.
Además la pantalla retroiluminada en color azul y la facilidad de uso del aparato confieren al dispositivo funcionalidad a la par que practicidad.
- Tecnología TENS: Es la estimulación eléctrica de las vías neurales. El efecto de la TENS está clínicamente probado y se utiliza para tratar el dolor por causas específicas. En éste método los nervios se estimulan a través de la piel mediante impulsos eléctricos. Las enfermedades para las que la aplicación TENS resultaría útil deben ser aclaradas por su médico. TENS es adecuado para las siguientes aplicaciones clínicamente probadas y aprobadas: dolor de espalda, especialmente dolor lumbar y cervical, dolor de cabeza, dolor en las articulaciones, etc.
- Tecnología EMS: Electroestimulación muscular para el entrenamiento y la regeneración muscular, a través de impulsos eléctricos. Complementa pero no sustituye completamente a un entrenamiento real activo.
- 70 programas de entrenamiento: Cuenta con 64 aplicaciones programadas que le permitirán configurar su entrenamiento de EMS, TENS y MASAJE, a su gusto y combinado de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.
- 4 electrodos: Los cuatro electrodos de gel adhesivo se pueden colocar en múltiples zonas del cuerpo, según las conveniencias y necesidades de cada usuario. Los estímulos eléctricos que producen son indoloros y prácticamente imperceptibles, sin que hay ningún riesgo al recibirlos.
A raíz de ir a fisioterapia conocí estos aparatos y es exactamente lo mismo, pero con tres modos. El modo de recuperación para accidentes no lo uso, pero el de tonificación de músculos y el de masaje sí. Los de masaje son una delicia para relajarse. Funciona muy bien. La única pega, por poner, es que suena un «bip» cuando pulsas los botones y podría molestar a alguien, si estás en entorno silencioso (por ejemplo, para poner al 25 un masaje, hay que pulsar 25 veces cada canal, 50 «bips» en total).