Una multiherramienta Dremel con batería. Luminosa. Máxima potencia.
Herramienta muy práctica que sirve para todo lo que te puedas imaginar, seguro que ya sabes de que te hablo más barata incluso que en Black Friday de este año. Puedes llevarte este kit donde incluye la multiherramienta Dremel 8220 con 65 accesorios + 5 complementos + maletín Dremel originales con un precio mínimo histórico. Esta versión es perfecta para proyectos de bricolaje.
La multiherramienta Dremel 8220 permite hacer proyectos de bricolaje de precisión tanto en interior como en exterior con solo una multiherramienta
- La multiherramienta con batería para los aficionados al bricolaje más exigentes
- Realiza cualquier proyecto de bricolaje minucioso de tallado, grabado, fresado, corte, lijado, amolado, afilado, pulido y limpieza con una herramienta.
- Realiza todos tus proyectos de bricolaje tanto en interior como en exterior. La herramienta no tiene cables, por lo que puedes llevártela a cualquier parte.
- Se le encuentran nuevos usos continuamente. Basta con que cambies el accesorio y pases al siguiente proyecto.
- Obtén el mejor resultado. La luz LED de la parte frontal de la herramienta permite trabajar con la mayor precisión, incluso en lugares oscuros
Esta herramienta con batería funciona con una batería de litio de 12 V y es tan potente como las multiherramientas con cable. Desde cortar y amolar hasta lijar y pulir con la mayor precisión posible. El freno del motor detiene el giro del accesorio inmediatamente después de apagar la herramienta. Esto te permite dejarla en cualquier lugar después de usarla y seguir con la siguiente fase del proyecto. Ahorra tiempo al cambiar los accesorios intercambiables con la llave inglesa integrada en la tapa con punta EZ Twist. Solo tiene que ir afinando hasta conseguir un acabado perfecto de precisión.
En ferreterías y demás hipermercados te puedes encontrar esta maravilla por casi 200 euros como puedes ver en Google Shopping, en Amazon por menos de 150 euros la tienes en casa y sin gastos de envío. Todo un regalo para los más manitas de la casa.
Tengo la dremel que es el modelo anterior a este y que llevaba cable, y la verdad es que el cable era incomodo. Esta no lleva cable y es una maravilla. Creo que no exagero, su funcionamiento es impecable y su manejo es comodidad.