¿Buscas disfraces para este Halloween? ¡Comprar aquí!
Vuelve la noche de pánico y horror con la fiesta de Halloween. Conviértete en un Monstruo, Zombie, Bruja o Vampiro gracias a un catálogo de gran variedad de disfraces y accesorios para Halloween en tallas adulto e infantil. La tienda de Halloween en Amazon te ofrece los clásicos de toda la vida como vampiros y brujas, y disfraces más actuales como los zombies o las Monster High con licencia oficial. Transfórmate en un auténtico personaje fantasmagórico complementando tu disfraz con sus accesorios terroríficos y con los Maquillajes Profesionales necesarios para caracterizarte totalmente.
A los adultos, que en realidad somos niños hinchados de tiempo, también nos encanta disfrazarnos, tenéis por ejemplo el disfraz de Harley Quinn mujer por 40 euros o el divertido disfraz la muerte viene a por mí hinchable para adulto por poco más de 30 euros.
Además tienes artículos para la Decoración con motivos del mundo oscuro para que ambientes tu Fiesta de Halloween.
Ojo, que hay lentillas de colores, lentes de contacto de colores sin graduación para que tu mirada ¡mate de un susto literalmente! tienes una gran variedad de colores y formas, solo tienes que elegir la que se adapte a tu espeluznante disfraz. Tampoco podía faltar las chuches para el famoso truco o trato, caramelos, sugus, golosinas… al rico dulce.
¿Cómo elegir disfraces y accesorios?
- Ten muy presente la edad del usuario. Considera no solo la comodidad y la reducción de movimientos que genera usarlo; también la adecuación a los años de quien va a llevarlo. Así, por ejemplo, recuerda que existen modelos totalmente inadecuados, e incluso peligrosos, para menores de 3 años.
- Elige el disfraz en función del evento o la fiesta concreta. Por ejemplo, un disfraz de motorista no procede en ningún caso si el promotor de la celebración es, precisamente, un club de moteros.
- Asegúrate de que el disfraz posee la marca CE y toda la información legal obligatoria. No te la juegues con productos de poca calidad o de distribuidores no muy fiables.
- Evita los productos peligrosos, como objetos punzantes, cortantes o piezas pequeñas. Y no solo si el disfraz van a llevarlos niños, también si es para adultos.
- Considera, antes de elegir el disfraz, qué quieres conseguir con su uso: ¿Impacto, juerga, anonimato absoluto, comodidad, verte muy guapo…? Hay disfraces espectaculares que resultan muy incómodos y, tras el impacto inicial, pueden arruinarte la diversión el resto de la noche. No improvises, sopesa pros y contras antes de decidirte.
- Evita comprar disfraces sexistas o potencialmente hirientes para los demás.