¿Buscas un vigilabebés de calidad y barato? ¡Comprar aquí!
Hay todo un mundo en cámaras vigilabebés, no porque sean caras tienen que ser buenas, pero ya te digo yo que esta Philips Avent SCD630/01 con este precio en Amazon es una compra redonda. Con casi 300 valoraciones y una puntuación de 4.1 sobre 5 tiene unas características que la hacen única.
Puedes oír a tu bebé con una calidad de sonido e imagen perfecta tanto de día como de noche en la amplia pantalla LCD de 3.5″, para que no te pierdas ninguna risa ni balbuceo.
Gracias a su conexión privada y segura con la tecnología A-FHSS no hace falta de conexión Wifi, además de su gran alcance (50m en interiores y 300m en exteriores) y una gran autonomía de hasta 10 horas. Incluye sensor de temperatura de la habitación del bebé, comunicación bidireccional, luz de compañía y nanas entre estas caracteristicas:
- Conexión privada y segura con la tecnología Adaptive-FHSS: Disfruta de una conexión privada y segura con tu bebé. Combinado con la tecnología FHSS puedes escuchar a tu bebé sin interferencias y con total privacidad.
- Pantalla de alta resolución de 3’5» con visión nocturna: Verás a tu bebé en la gran pantalla de 3.5″ tanto de día como de noche gracias a la visión nocturna por infrarrojos que se activa automáticamente en la oscuridad
- Modo eco con indicador de conexión: Puedes reducir el consumo de batería mediante la función ECO, de esta manera el dispositivo se activará automáticamente cuando tu bebé realice algún ruido.
De todos los vigilabebés que he visto me parece el mejor con diferencia: materiales se ven muy buenos, funciona perfectamente, te da una señal de audio y vídeo muy buenas, añade un montón de extras (como tener la temperatura de la habitación del bebé), funcionan hasta 50 metros de distancia incluso si estamos en otra planta (comprobado) y no dependen de la señal de WiFi o de que se pueda interrumpir el suministro de electricidad porque tienen baterías recargables.