¿Buscas una cámar de vídeo Full HD para bebés con luz nocturna y Wi-Fi?
Elegir un vigilabebés es una tarea difícil y complicada, sobretodo por la cantidad de modelos diferentes que hay en el mercado, así que lo mejor es que vayas a por lo seguro y te decantes por uno de calidad como este moderno Vigilabebés Motorola Peekaboo que te permite vigilar a su bebé en cualquier lugar del mundo en su smartphone, tablet u ordenador compatible.
La aplicación Hubble te permite recibir notificaciones de sonido y de movimiento a tu dispositivo de visualización compatible para que siempre puedas estar conectado con lo que más quieres, tu pequeñin.
Una amplia gama de servicios de análisis, incluyendo la grabación de vídeo y el seguimiento del crecimiento y desarrollo, te ofrecen la tranquilidad de que tu pequeño está sano y feliz. El escaneado remoto, la inclinación y el zoom digital, así como el audio bidireccional nítido te permiten comunicarse mientras está fuera de casa. Con Motorola PEEKABOO, podrá verlos soñar desde cualquier lugar.
- Visualización en teléfonos inteligentes y tabletas compatibles a 1080p en Full HD
- Escaneado panorámico remoto y Zoom e inclinación digital.
- Filtro de color real para la corrección del color con poca luz
- Supervisión de la temperatura ambiente | Comunicación bidireccional
- Almacenamiento local (microSD de hasta 32GB) y en la nube
- Luz nocturna con siete opciones de color
- Conectividad Wi-Fi para la visualización en cualquier lugar
Lo compre para regalarle a mi hermana, que acaba de tener un niño. La imagen en el móvil del video se ve estupendamente, me sorprendió. Es más pequeña de lo que pensaba lo que facilitó su colocación y me fue muy útil la comunicación de dos vías, pues permito a mi hermana y pareja hablar desde cualquier parte.
Este monitor absolutamente maravilloso. Nos preocupaba mucho tener un producto confiable para cuidar a nuestra pequeña. Si bien el precio puede parecer algo elevado al principio, os aseguro que es una gran inversión. No vais a arrepentir. Evaluamos otras opciones más económicas pero no nos convencían. Es un producto de gran calidad, la imagen y el sonido son impecables. La luz de noche y las nanas son algo que hace dar ganas de haber tenido de pequeño. Lo recomendamos completamente.