¿Buscas un Vigilabebés barato? ¡Comprar aquí!
Buena bajada de precio de este fantástico vigilabebés de Motorola MBP33S. Oportunidad única de hacer con el tuyo o para regalar a los nuevos papas. Y es que como dicen en los comentarios del producto en la web de Amazon: Gran aparato, muy buena calidad de imagen con o sin luz, micrófono supersensible, siempre lo tengo en el mínimo y se escuchan hasta las respiraciones. Muchas opciones, pantalla de tamaño decente y formato de receptor muy cómodo. 2 vias de comunicación que aun no usé y canciones de cuna integradas. La cámara es multiorientable y en conjunto es una gran compra por ese precio. Eso si, el termómetro miente ! Siempre marca 2 o 3 ° de mas. Es solo saberlo y listo.
El vigilabebés Motorola MBP33 es uno de los más completos y exitosos del mercado, ahora mismo con un precio increíble y en precio mínimo histórico. Cuida de tu bebé mientras duerme:
El vigilabebés Motorola MBP33S es un monitor de bebé de vídeo digital por Motorola. La tecnología 2.4 GHz y codificación de datos le ofrecen una conexión segura y privada a ser el uno para oír a su bebé. Son varias las características a destacar del vigilabebés Motorola MBP33S, empezando por el diseño, es elegante, con líneas modernas, visión nocturna por infrarrojos, control remoto de la cámara para zoom y función de walkie talkie. Con MBP33S de Motorola eres libre para verlos mientras sueñan.
Características
- Pantalla a color de 2.8” en diagonal
- Tecnología inalámbrica 2.4 GHz FHSS
- Señal encriptada
- Modo eco
- Alcance de hasta 300m
- Aviso de fuera de cobertura
- Micrófono de alta sensibilidad
- Visión nocturna por infrarrojos
- Control de volumen
- Indicadores de nivel de sonido
- Termómetro para controlar la temperatura de la habitación
- Comunicación en ambos sentidos
- Control remoto de la cámara para zoom
- Nanas
- Pack de baterías recargables
- Aviso de batería baja
- Base de apoyo
- Admite hasta 4 Unidades
Mirando precio para comparar todos las web de venta online superan los 130 euros. Así que, oportunidad única de llevarte uno… o dos 😉