Buscas un pack de bandas depiladoras de Veet con Tecnología Easy Gelwax. ¡Comprar aquí!
La nueva generación de bandas de cera depilatoria de Veet parece que se quedarán por mucho tiempo ya que te van hacer la vida mucho más fácil. Las nuevas Veet Bandas de Cera Depilatoria para piernas y cuerpo utilizan Tecnología Easy Gelwax con una nueva fórmula en gel que se adhiere al vello (incluso al vello corto 1,5mm), pero no a la piel, eliminando el pelo desde la raíz dejando la piel suave durante casi un mes, 28 días. Nos viene presentado en 3 cajas de 20 bandas que hacen un total de 60, el triple de bandas de lo normal para ahorrar unos euros.
Formuladas con Manteca de Karité, conocida por sus propiedades hidratantes, y Fragancia de Bayas de Acai. Mismo formato y misma aplicación por un precio un poco más caro de 10.85 euros. Recuerda solamente puedes usar en labio superior, mejillas y mentón. NO PUEDE USARSE en el resto de la cabeza, rostro, ojos, nariz, orejas, pecho, zona perianal o genital u otras partes del cuerpo.
Para mujeres que nunca hayan utilizado bandas de cera su uso es muy sencillo, no tendrás que frotar, aplicar sobre el vello y separar, ¡así de fácil!. Vas a conseguir excelentes resultados desde la primera vez, guapísima para días. De todas formas viene con 1 folleto de instrucciones en su interior.
- 60 bandas de cera depilatoria
- Se adhiere al vello más corto (1,5 mm), pero no a la piel.
- 2 toallitas para un acabado perfecto por caja (6 en total)
Comparando el precio vemos que en Amazon tenemos el mejor precio contando que son el triple de bandas que en otros supermercados como El Corte Ingles con un precio de casi 7 euros, y en BodyBell por 5 euros y por ultimo en PerfumeriasIF por 5.99 euros hablando siempre de una sola caja de 20 bandas, aquí en Amazon son 3 cajas. Te encontramos un vídeo explicativo de como utilizar este tipo de bandas para que veas lo fácil que son:
Para el cuerpo, las Veet Bandas de Cera Fría Corporal:
Lucirás una piel suave hasta 4 semanas, lo sentirás desde el primer momento, gracias a la manteca de Karité, conocida por sus propiedades hidratantes, y con fragancia de bayas de acai.