¿Buscar un tratamiento anti lluvia para parabrisas y retrovisores de tu coche?
Este producto es milagroso, el tratamiento anti-lluvia Rain-X ayuda a mantener tus retrovisores y lunas limpias de agua y bichos, y es que la clave de este producto está en que al aplicarlo sobre el parabrisas, crea una capa en la que el agua no puede quedarse, de manera que se desliza hacia abajo desapareciendo y mejorando nuestra visibilidad.
El Tratamiento Anti-Lluvia de Rain‑X mejora drásticamente la visibilidad en condiciones de lluvia, mejorando el confort y la seguridad en la carretera.
Su aditivo hidrofóbico único modifica la tensión superficial de las gotas de agua que caen sobre el parabrisas. Si incrementamos el ángulo de contacto hasta el punto apropiado, las gotas de agua que, de otro modo, serían planas al contacto con el parabrisas, recuperan su forma circular original, ofreciendo 2 beneficios de inmediato:
- Facilitar el desplazamiento de las gotas, que resbalan rápidamente por el parabrisas, mejorando la visibilidad del conductor y la seguridad y el confort en la conducción.
- Mantener un parabrisas más limpio, evitando la suciedad más difícil y duradera como el barro, los mosquitos, etc.
El producto realmente funciona, hace que con la velocidad del coche las gotas se vayan solas y dejes de necesitar los limpiaparabrisas. Según se va pasando el efecto nos sirve para lubricar las gomas de los limpias, por lo que es un producto imprescindible para mi. El efecto viene a durar unos 3 meses si aplicas el producto correctamente.