¡Prepara el biberón rápidamente con Tommee Tippee Perfect Prep Day & Night!
Ojo que con esta maquina puedes preparar un biberón a la temperatura correcta en tan solo 2 minutos… si, una autentica pasada dejar de oir a tu bebé en cuestión de segundos jajaja. Y es que esta Tommee Tippee Perfect Prep Day & Night es la máquina de tus sueños. Cuenta con funciones adicionales diseñadas para que las tomas nocturnas sean más fáciles y rápidas ya que es compatible con la mayoría de marcas de leche infantil en polvo con una base ajustable que se adapta a biberones de distintas formas y tamaños.
Esta máquina es 10 veces más rápida que un hervidor de agua eléctrico.
Cuando tu bebé tiene hambre, necesitas un biberón al instante. Con la máquina Perfect Prep Day & Night, se acabó el esperar a que el agua hierva y a que luego se enfríe lo suficiente. Diseñada para funcionar con agua del grifo, elimina las bacterias y otros contaminantes presentes en el agua, y garantiza que el agua esté limpia y sea segura para preparar el biberón. Muy fácil de utilizar:
-
- Selecciona el tamaño del biberón, entre 118 ml y 325 ml, añade la leche infantil al biberón y colócalo sobre la base
- Pulsa una vez para dispensar el «disparo» de agua caliente. El disparo de agua caliente a 70 °C elimina las bacterias que pudieran estar presentes en la leche y ayuda a disolver la leche en polvo.
- Cierra el biberón con la tapa y agítalo bien. Vuelve a colocar el biberón en la base y pulsa de nuevo para dispensar el resto del agua fresca. ¡Así de fácil!
Todo super bien. Fácil de usar. Es cierto que sólo hace biberones desde 4 onzas. Pero eso no es problema. Ya que el bebé deja de tomar 4 onzas casi a los 2 meses. Y si eres ingenioso lo puedes cortar antes el agua y asunto arreglado. Para mí ha sido una buena elección. Sólo tengo un pero, y es que el agua para el gusto mío y de mi peque tenía que ser más caliente en cuando a la primera tirada de agua. Ya que se queda frío muy pronto, y si es un bebé quisquilloso como era el mío los primeros meses, aparte de lento… Pues hay que andar calentándoselo en el micro. Pero vamos que para mí, la mejor compra.