Ideal para cachorros, perros enfermos o ancianos, o perros que no pueden salir a la calle.
Pedazo de chollo con las Toallitas de entrenamiento para mascotas de AmazonBasics. Dale a tu cachorro la mejor alternativa para aprender a hacer sus necesidades en sus toallitas. Las toallitas de entrenamiento de AmazonBasics ofrecen un rendimiento superior y una gran comodidad para que tu perrito aprenda rápido. Además de para entrenar a cachorros, estas toallitas también son perfectas para perros enfermos o ancianos, proporcionándoles total comodidad durante el transporte y ofreciendo una alternativa a la calle para los perros que tienen acceso limitado al exterior.
Cada toallita mide 56 x 56 cm (área absorbente de 48 x 48 cm)
Diseño antifugas de 5 capas: Cada toallita incluye cinco capas para asegurar un rendimiento sin fugas de orina. La capa superior antigoteo cuenta con una superficie acolchada de secado rápido que bloquea la humedad, reduce el olor y evita dejar rastro. La capa elevada mantiene el líquido circulando en la dirección correcta, mientras que el núcleo tipo esponja proporciona una absorción máxima y convierte el líquido en gel al primer contacto. Las dos últimas capas de las toallitas antifugas para entrenamiento de mascotas, la capa de bloqueo y el revestimiento de plástico protector, protegen el suelo de cualquier daño.
Sustancia atrayente incorporada para resultados más rápidos: Al estar especialmente diseñadas con una sustancia atrayente incorporada, los perros van a las toallitas cuando sienten la llamada de la naturaleza, lo que permite un entrenamiento más rápido y exitoso para tu cachorro. Simplemente elige dónde quieres que vaya tu perro, despliega la toallita y colócala en el suelo con la parte de plástico hacia abajo. Cada toallita de entrenamiento de mascotas mide 56 x 56 cm y supone una gran ayuda para tu perro además de una tranquilidad total para ti. Tras usarla, el diseño absorbente de la toallita y el forro antifugas permiten limpiarlo todo en un momento. Tan solo tira la toallita sucia y extiende una nueva.
En mi caso las utilizo con un bichón maltés y el tamaño resulta perfecto. Los empapadores tienen un borde de «plástico» libre de la esponja empapadora que ayuda a que no se esparza y se salga el líquido. Además, los empapadores están plegaditos y ajustados dentro de una caja que tiene el tamaño mínimo necesario, por lo que no se ocupa más espacio del debido al almacenarlos. Satisfecha tanto con el producto como con Amazon, como siempre.
Consejos para el entrenamiento: Ayuda a que tu cachorro se familiarice con la toalla colocándolo sobre ella varias veces al día. Cuando finalmente el cachorro haga sus necesidades sobre la toallita, recompensalo inmediatamente con elogios y algo de comida, después cambia la toallita usada por una limpia. Si tu cachorro hace sus necesidades en otro lugar, vuelve a colocarlo sobre la toallita a modo de estímulo, empleando siempre refuerzos positivos (nunca negativos). Para conseguir mejores resultados, al principio deja a tu cachorro en una estancia pequeña, como la cocina o el baño.