Toma la temperatura en segundos y con precisión
Te puede parecer algo caro, y encima con el descuento de Amazon, pero como bien dice Dani, un comprador de este termómetro Withings Thermo: después de una larga noche en vela poder tomar la temperatura a la peque sin tocarla y no despertarla, no tiene precio.
Y es como bien sabrás en 2014 entró en vigor la prohibición de vender cualquier dispositivo de medición con Mercurio (tóxico químico) complicando la vida en encontrar un termómetro capaz de medir la temperatura corporal con una medición tan exacta como los antiguos de Mercurio. Con Thermo de Withings podrás monitorizar la temperatura corporal a través de la arteria temporal, situando el dispositivo cerca de la sien para contar con una lectura súper precisa de la temperatura que también recibirás en el smartphone en menos de dos segundos.
Todo esto gracias a sus 16 sensores infrarrojos que realizan 4.000 mediciones instantáneas para detectar la temperatura, consultando después en tu Smartphone o Tablet gracias a su conexión WiFi o Bluetooth. Compatible con Android y Apple a través de su aplicación oficial de Withings.
Un producto de calidad, y eso se paga, como podrás ver en la web oficial, este termómetro tiene un precio de 99.95 euros. Pero vale la pena, sobretodo leyendo las opiniones tan buenas que tiene en la web de Amazon:
El ajuste ha sido facilísimo. Pero estoy completamente asombrado por la exactitud de las medidas. He comprado más de 30 veces con familiares diferentes, haciendo medidas con termómetro de cristal y lo clava.. En 2 segundos!!! La aplicación es muy sencilla, y se puede llevar un control de la temperatura de toda la familia.