¿Un tensiómetro Omron simple, con pantalla grande y fácil de leer?
La salud es muy importante, y tener una tensión descompensada es muy perjudicial para tu salud, así que es imprescindible seguir un estilo de vida cardiosaludable que te ayude a normalizar los valores de presión arterial. Un buen tensiómetro te ayudará en esta tarea como lo éste Omron OM-M2 Basic, que como bien dice es un modelo básico para darte los valores de tensión en tu cuerpo.
Muy sencillo de utilizar, darle al botón START y se empieza a hinchar, detecta cualquier mala postura indicando el error en pantalla. Fácil de traducir gracias a las instrucciones. Mide la tensión arterial así como el pulso. Como todos los monitores automáticos de presión arterial OMRON del rango M, el OMRON M2 posee tecnología intellisense para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas.
Como bien dice un cliente en Amazon:
Al comprar un tensiometro no puedes esperar ni más ni menos, se ajusta a lo que compras, tensión alta y baja y ritmo cardíaco, lo justo y necesario, podía pagar más por un producto con memoria, pero dinero que me ahorro y lo apuntó en un diario.