Totalmente automático, con pantalla grande y fácil de leer
La salud es muy importante, y tener una tensión descompensada es muy perjudicial para tu salud, así que es imprescindible seguir un estilo de vida cardiosaludable que te ayude a normalizar los valores de presión arterial después de tanta comidas en este confinamieno. Un buen tensiómetro te ayudará en esta tarea como lo éste Omron M3 con Intellisense que podrá darte entre otros los valores de tensión en tu cuerpo.
El OMRON M3 es un monitor de presión arterial compacto y totalmente automático cuyo funcionamiento se basa en el principio oscilométrico. Mide la presión arterial y el pulso de manera sencilla y rápida. Gracias a su avanzada tecnología “IntelliSense”, este dispositivo permite un inflado cómodo y controlado que no requiere ajustar previamente la presión ni volver a inflar.
Puede detectar arritmias cardíacas.
El dispositivo detecta la aparición de latidos cardíacos arrítmicos durante la medición y proporciona una señal de advertencia con el resultado de la medición. Muy sencillo de utilizar, darle al botón START y se empieza a hinchar, detecta cualquier mala postura indicando el error en pantalla. Fácil de traducir gracias a las instrucciones. Mide la tensión arterial así como el pulso. Como todos los monitores automáticos de presión arterial OMRON del rango M, el OMRON M3 posee tecnología intellisense para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas.
Como bien dice un cliente en Amazon:
Tensiómetro recomendable para cualquier tipo de personas, apto para todos aquellos que sufran de tensión, aparato muy fiable, vale para 2 Personas con grabación de Pulsaciones… Función de Reloj, para saber a qué hora se toma la Tensión, siempre a la misma hora…