¿Buscas una tarjeta SanDisk Extreme PRO profesional para tu cámara de fotos?
Que no te asuste su precio, vale cada € que cuesta esta tarjeta SD de Sandisk Extreme PRO para profesionales de la fotografía. Capaz de alcanzar velocidades de disparo de hasta 260 MB/s la hacen ideal para instantáneas súper rápidas en modo de ráfaga continua y obtener la máxima eficiencia del flujo de trabajo de posproducción y alto rendimiento de grabación de vídeo
Las tarjetas de memoria SDHC y SDXC de alto rendimiento ofrecen velocidades de disparo de hasta 260 MB/s (1733X) y velocidades de transferencia de hasta 300 MB/s (2000X). Grabaciones de vídeo Full HD y 4K de calidad cinematográfica.
Optimizadas para cámaras compatibles con el nuevo estándar UHS-II, las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC y SDXC UHS-II ofrecen los resultados impecables que exigen los fotógrafos profesionales.
Con 128 GB de capacidad, la tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-II ofrece a los profesionales y entusiastas la gama de grandes capacidades de almacenamiento necesarias para las fotografías RAW de alta calidad y los vídeos de alta definición de hoy en día.
Con más de 43 MB de resolución, la Sony A7R3 precisa no solo de gran capacidad de memoria sino que también tiene que ser ultra rápida en escritura. Tengo otra de 64GB, también con 300MB/s, pero se me llena muy rápidamente. Para esta cámara es más que recomendable