¿Buscas un taladro percutor de Bosch EasyImpact barato?
Tarde o temprano vas a necesitar un taladro en tu vida, ya sea para colocar una estantería o colgar un cuadro, así que este taladro percutor Bosch EasyImpact 550 tienes más que suficiente para hacer trabajos en tu casa de forma fácil y rápida. Un taladro con un diseño práctico y compacto que rebosa calidad en toda su construcción.
Bosch EasyImpact 550 dispone de un motor de 550 W donde podrás taladrar en madera, acero u hormigón.
Tenemos una herramienta de bajo peso, solo 1,5 kg para trabajar sin hacer mucho esfuerzo. Taladra hasta 10 milímetros en hormigón, 25 milímetros en madera y 8 milímetros en acero. Dispone también de un mango adicional que facilita el trabajo sin un gran esfuerzo y garantiza un guiado controlado de la máquina. Además el EasyImpact 570 es fácil de cambiar con el portabrocas sin llave y el autobloqueo.
- Grabación nominal: 570 W
- Par de apriete: 12 Nm
- Velocidad de ralentí: 50-3,000 rpm
- Empuñadura adicional (2 609 256 D93)
- Tope de profundidad (2 603 001 019)
- Maletín de transporte
- Peso: 1.5 kg
Para mi hijo y su próxima mudanza. Sus 550 watios dan mucho de si. Con unas buenas brocas, que hay que comprar aparte y ganas, puedes hacer casi todas las labores del hogar.
Es de la línea verde de Bosch, que separa entre bricolaje (no se usa intensamente todos los días) de la azul (para pros que si lo usan día sí, día no). Pero yo he utilizado uno de 400 los últimos años, y perfecto. De modo que con 550 se está sobrado, porque son de verdad.
Su precio oficial es de 77.99 euros, como podrás comprobar en la web oficial de Bosch donde como no, tienes más información detallada del taladro. Un buen precio en Amazon donde además del taladro nos viene el maletín de transporte, mango adicional y el tope de profundidad.