¿Buscas un soplete de Dremel barato para tus trabajos caseros? ¡Comprar aquí!
El soplete de Dremel Versaflame es de calidad como nos tiene acostumbrados la marca y ahora con un precio chollo no hay excusas si necesitas hacer trabajo de soldadura o preparar deliciosos platos en tu cocina. Es el único quemador estacionario que se puede utilizar de forma segura con una llama abierta y que incluye un catalizador y un cabezal de soldadura, lo que lo convierte en el quemador estacionario más versátil del mercado actual, especialmente para las aplicaciones de bricolaje. El Dremel VersaFlame utiliza gas butano líquido que ofrece recarga y calentamiento rápidos. Este quemador puede aplicarse en trabajos de estañado, retractilado, soldado, cocina y mucho más.
Este soldador incorpora con un practico maletin y accesorios: Catalizador, Punta de Soldar, Extensor de llama , Deflector, estaño, esponja y caja metálica. Y muchos compradores encantados con esta Dremel: Lo compré para soldar tubo de cobre de 15mm, en exterior, y cumple sobradamente. La regulación funciona muy bien. Tiene un bloqueo para no tener que estar pulsando el botón todo el rato. No pesa nada. Todo viene en una lata muy chula para guardado. Trae también catalizador y punta para soldadura de cables o componentes.
Características principales:
- Peso: 0.227 kg
- Medidas: Longitud 17 cm x Ancho 6 cm x Profundidad 11 cm
- Encendido eléctrico
- Duración del encendido: 75 min.
- Capacidad del depósito: 42ml / 22g
- Temperatura: 1200 °C (aire libre) 680 – 1000 °C (aire caliente) 550 °C (puntas)
Y ahora el precio, los 28.78 euros de Amazon es el más bajo de todas las webs de venta online: En Leroy Merlin esta por 52.50 euros como en casi todas. Es la herramienta más práctica, multifuncional y segura de su categoría.