Auriculares deportivos de contorno de cuello de la marca Sennheiser con la colaboración de Adidas fabricados con materiales especiales, resistentes a las vibraciones de los movimientos y con refuerzo de sus cables con una fibra especial. También son resistentes a la humedad gracias a un sistema que repele el sudor y protege a los componentes internos del agua de lluvia.
Características
- La banda de sujeción más ligera de su clase, ideal para quienes desean usar unos auriculares que no se enganchen en el pelo recogido.
- Ajuste intra-aural que permite oír el sonido de fondo y ofrece más seguridad al aire libre
- Diseño abierto, ajustados acústicamente para ofrecer un rico sonido natural
- Están diseñados para absorber los impactos y minimizar el desgaste. Se han sometido a exhaustivas pruebas para asegurar que aguantan períodos de uso intenso. Por ejemplo, el cable dispone de un resistente protector contra tirones
- Se pueden limpiar después de usar con agua corriente (sécalos al aire antes de guardarlos); son resistentes al agua y la transpiración
- Mando a distancia y micrófono integrado que te permite controlar la música y las llamadas de teléfono (sólo en los dispositivos Apple)
- Comodidad absoluta: los más ligeros de su clase. Los adaptadores con cámara de aire logran el mejor ajuste
- 2 años de garantía internacional