Robot de Cocina Taurus Mycook Touch Black Edition
Un robot de cocina de Taurus con recetas ilimitadas
Estamos ante un robot de cocina edición limitada de Taurus Mycook Touch Unlimited Edition a muy buen precio. Todos los avances tecnológicos estan en este Mycook Touch como conexión wifi, conectividad multidispositivo, interacción con smartphones y tablets, recetario integrado e ilimitado, registro a la comunidad de usuarios del Club Mycook, cocina con inducción, etc.
Descubre la nueva forma de cocinar ahora con Mycook Touch Unlimited Edition.
Comer bien es mucho más fácil. Tú pones los ingredientes, seleccionando su calidad a tu gusto, ¡y a cocinar de la forma más inteligente! Además de hacer las recetas guiadas, en muchas de ellas encontrarás una completa y útil información nutricional.
Incluye recetario paso a paso integrado en una pantalla de 7′.
- Robot con conexión wifi.
- En un clic: pantalla táctil de 7”
- Recetas con información nutricional.
- Actualización y comunicación multidispositivo a través de la nube.
- Todo en uno: múltiples funciones.
- Cocina por inducción hasta 140 ºC.
- Balanza con precisión de 5 g.
- Cocción a tres niveles: jarra, cestillo y vaporera inox de gran capacidad.
Valoraciones increíbles de este robot de cocina de Taurus:
He tenido un robot de otra marca mas cara durante mas de 10 años, que últimamente ya no andaba muy fino. Me decidí por Mycook touch después de leer varias reviews y ver videos, y la verdad es que estoy muy contenta! Las recetas guiadas no pueden ser mas fáciles de hacer, y puedes modificar con el modo manual, que también puedes usar normalmente para tus propias recetas. Lo de la app y la web es genial para inspirarte cuando tienes cosas en la nevera y no sabes qué hacer con ellas. Ojo con los tiempos de los arroces o las pastas, porque hay que guiarse mas por lo que ponga el fabricante de los alimentos que por los tiempos de las recetas para que salga al gusto de cada uno. Por lo demás, los primeros días me costó un poco poner y quitar la tapa, y lo mismo con las cuchillas para sacarlas y lavarlas (ojo que cortan una barbaridad), pero es cuestión de pillarle el truco. Por lo demás, como decía, y hasta el momento, encantada con ella. Gracias!