Una limpieza completa, incluso bajo los muebles. ¡Comprar aquí!
Los robots aspiradores son los electrodomésticos más deseados en estas fechas, así que me he puesto a buscar y me he encontrado con un descuento importante en este aspirador SmartPro Compact de Philips. Un precio que iguala el mínimo histórico que llegó en Black Friday este año. El robot aspirador SmartPro Compact de Philips limpia por ti. Gracias al sistema de detección inteligente, el robot optimiza la estrategia de limpieza para limpiar la casa concienzudamente. Su diseño compacto le permite limpiar incluso bajo los muebles.
Las características más destacadas de este fantástico robot aspirador de Philips.
- Sistema de detección inteligente: El nuevo robot aspirador está equipado con un sistema de detección inteligente. Una combinación de chips inteligentes, hasta 22 sensores, giroscopio y acelerómetro
- Sensores infrarrojos: El nuevo robot aspirador Philips está equipado con seis sensores infrarrojos para detectar y evitar obstáculos como, por ejemplo, paredes, lámparas o cables, a fin de hacer una limpieza cuidadosa. Podrás disfrutar de tu hogar sin tener que hacer la limpieza.
- Función de programación: El nuevo robot aspirador ofrece una función de programación de 24 horas, por lo que puedes grabar la siguiente sesión de limpieza con un día de antelación.
- Potente batería de iones de litio: La potente batería de iones de litio tiene una vida útil más larga y requiere menos tiempo de carga que las pilas estándar. El nuevo robot aspirador funciona hasta 120 minutos.
- Retorno automático a la estación base: Cuando la batería está a punto de agotarse, el robot aspirador Philips vuelve automáticamente a la estación base para realizar la carga y quedar disponible para su siguiente sesión de limpieza.
- Diseño estilizado: Con su diseño compacto de solo 6 cm de altura, el robot puede llegar con facilidad a zonas bajas y quitar el polvo acumulado debajo de tus muebles.
- Sistema de limpieza de 2 fases: En primer lugar, los dos cepillos laterales extralargos barren el polvo y la suciedad hacia la dirección del robot. Luego, el cepillo aspira el polvo y la suciedad del suelo gracias al potente motor del aparato.
- Sensor de polvo: Por medio de un sensor de polvo, el robot reconoce automáticamente las zonas en las que se acumula la suciedad en mayor cantidad, por lo que permanece en esa zona durante unos segundos más para hacer una limpieza a fondo.
En la tienda de Philips este aspirador tiene un precio de 254.99 euros. Así, que estamos hablando de un descuento de un 40%. Natalia, una compradora en Amazon comenta: Muy buen producto. Recoge los pelos de mi gato perfectamente, que era lo que más me preocupaba. Recorre todas las estancias, no se cae por las escaleras… El extra de colocarle una toalla atrapapolvo es también muy útil.