¿Es una band? ¿Es un Smartwatch? ¿Un GPS quizás?. ¡Comprar aquí!
El Black Fiday mola, y mucho, bajó el precio y ahí se ha quedado. Poder comprar un dispositivo como este Samsung Gear Fit 2 Smartwatch a un precio razonable es una pasada. Un gran híbrido entre pulsera de fitness y reloj inteligente. Es un Android en miniatura y en tu muñeca. Te dará mucha más información que las típica información sobre nuestro latidos, pisos subidos, pasos dados, horas de sueño..
Por fin podrás salir a correr con tu pulsera y dejar tu smartphone en casa. Gracias a su GPS incluido registrarás tu ruta, la distancia y la velocidad en tiempo real con total precisión. Supérate cada día. Saca el máximo provecho a cada ejercicio con su preciso sensor cardiaco. Así sabrás si estás en tu zona de actividad física intensa y dar ese último empujón. Con la función de rastreo de actividad automática, tu Gear Fit 2 detectará qué actividad estás realizando, mostrando en pantalla las estadísticas que realmente necesitas.
Puedes ver todas las características completas en la web oficial de Samsung, que por cierto esta al mismo precio por si se acaban en Amazon.