La plancha de vapor SmoothCare de Philips tiene uno de los depósitos de agua más grandes. ¡Comprar aquí!
Con esta plancha de vapor Philips GC3559 SmoothCare plancharas durante más tiempo sin tener que rellenarlo cada 2×3 ya que tiene uno de los depósitos de agua más grandes del mercado, cómodo planchado con menos necesidad de rellenar. El depósito de agua extragrande de 400 ml permite planchar durante más tiempo sin necesidad de volver a llenarlo. Los botones de gran tamaño y el cómodo control de vapor son fácilmente accesibles y ofrecen un control total.
El sistema antigoteo mantiene las prendas impecables durante el planchado: te permite planchar tejidos delicados a temperaturas bajas sin que tengas que preocuparte por manchas producidas por el agua. Todo esto gracias al vapor continuo de hasta 40 g/min que aporta la cantidad perfecta de vapor para eliminar las arrugas de forma eficiente con un golpe de vapor de hasta 160 g.
La suela cerámica EasyFlow es resistente a los arañazos, se desliza bien y es fácil de limpiar y sistema antical de doble acción de la plancha de vapor de Philips evita la aparición de cal mediante pastillas antical y una función de limpieza de cal fácil de usar.