Tu ropa lisa en una sola pasada con la plancha de vapor Philips. ¡Comprar aquí!
La plancha de vapor Philips Azur Performer combina un rendimiento potente con facilidad de uso. La liberación rápida de la cal, el control de vapor automático y la suela SteamGlide Plus de la plancha ofrecen un vapor duradero. Innovaciones para proporcionarte un planchado eficaz y rápido, de manera que puedas disfrutar de más tiempo para ti.
- Planchar de una sola pasada. Philips pone a tu disposición 2400W de potencia, para generar un golpe de vapor de 180 gr/min, y alcanzar una temperatura constante y uniforme en toda la superficie de la suela. De esta forma, podrás planchar de una sola pasada todo tipo de arrugas, por marcadas y rebeldes que sean.
- Salida de vapor continuo de 45 g/min. Su vapor continuo de hasta 45 g/min aporta la cantidad perfecta de vapor para eliminar las arrugas de forma eficiente.
- Suela exclusiva SteamGlide Plus. Disfruta de la suela SteamGlide Plus con el mejor deslizamiento para planchar en un momento. Los conductos de ventilación están especialmente diseñados para garantizar una distribución uniforme del vapor.
- Liberación rápida de la cal. La limpieza regular de la cal de la plancha proporciona una mayor duración del vapor y unos mejores resultados de planchado. El sistema de liberación rápida de la cal facilita la limpieza regular de cal de la plancha de vapor; solo tendrás que vaciar el agua después de cada planchado, la función de autolimpieza se encargará del resto.
- Limpieza automática para un rendimiento duradero. Además de la liberación rápida de la cal, una limpieza más a fondo de la suela eliminará la cal más dura. Una suela limpia mejorará el rendimiento del vapor y los resultados de planchado.
- Adiós al goteo. El sistema antigoteo permite planchar prendas delicadas a temperaturas bajas sin tener que preocuparse por las manchas causadas por las gotas de agua.
- Control de vapor automático. Con el control de vapor automático no te tendrás que preocupar de seleccionar la cantidad de vapor que necesitas. Solo tienes que seleccionar la temperatura para las prendas que vas a planchar y listo.
- Punta de precisión triple. La punta de esta plancha de Philips es precisa de 3 formas: tiene una punta afilada, una ranura para botones y un diseño estilizado de la boquilla. La punta de precisión triple te permite llegar incluso a las zonas más difíciles, por ejemplo, alrededor de los botones y entre los pliegues.