Una plancha de vapor Bosch de 2.000W por menos de 20 euros. ¡Comprar aquí!
Si lo que buscas es una buena plancha de vapor que te permita planchar tu ropa sin demasiadas movidas de botones y opciones esta Bosch TDA2360 QuickFilling es una buena candidata. Tiene todo lo que necesitas para planchar lo que necesites en cuestión de segundos. Una plancha para planchar lo que no puede esperar, con 2.000 W de potencia, 22 g/min de vapor constante y 80 g de supervapor es buena, bonita y barata, lo que todos buscamos.
La potencia mínima recomendada para conseguir resultados adecuados con una plancha de vapor es 2.000-2.300 vatios, así que tienes garantizado buenos resultados en tu ropa.
El sistema QuickFilling permite un llenado rápido y cómodo del depósito.
Con depósito traslúcido de gran capacidad (220 ml), fácil y rápido de llenar. Con suela Inox Glissée, contribuye a un planchado más ágil gracias a su recubrimiento que favorece el deslizamiento y hace que planchar sea menos cansado. Está cuidadosamente diseñada para optimizar la distribución del vapor de modo que en cada pasada se realicen las tres fases del planchado: humedecer, alisar y secar. El innovador 2AntiCalc incluye dos sistemas que luchan contra los depósitos de cal en las diferentes partes de la plancha en aquellos puntos en contacto con el agua, y de esta forma alargan su vida útil.
¿Cuanto ahorramos comprando en Amazon?
El precio oficial, como puedes ver en la web de Bosch, es de 43.90 euros, aunque no los vale ni de coña, en Amazon llevaba meses por un poco menos, 30 euros, pero ahora considero que los 19 euros tenemos un chollo para la marca y la calidad que nos tiene acostumbrados Bosch.