Placa de inducción Hisense con foco Gigante 30 cm
Llegan las ofertas de primavera en Amazon con esta Placa de inducción Hisense E6322C con un ahorro del 30% sobre su precio habitual. Dotada con tecnología de Inducción es toda una innovación para cocinar rápido, eficiente y seguro.
Calienta directamente las ollas, sartenes y recipientes especiales.
La velocidad de calentamiento es dos veces más rápida que las placas de gas y es mas eficiente y ecológica que las placas tradicionales. Tiene función Power Boost para una máxima potencia y velocidad de cocción. Así que ahorra tiempo al calentar más rápido ollas o sartenes. Esta función es Ideal para hervir o freír platos que requieran una cocción rápida a alta temperatura.
- Panel de Control Táctil: Configuración fácil e intuitiva. Simplemente realiza un toque o desliza tus dedos sobre el área marcada del panel de control. Enciende, pausa, apaga, define la zona de cocción, el nivel de potencia u otras configuraciones con facilidad.
- Bloqueo Infantil: Seguridad para toda la familia. Activando la función se bloquea el encendido simple y los controles. De este modo se evita que se pueda activar y operar el panel de control de la placa de forma accidental. Mayor tranquilidad y confianza para proteger a la familia.
- Stop & Go: Fácilmente al seleccionar la función pausa, todos los focos dejan de calentar. Al tocar nuevamente, la placa continuará con la misma configuración previa. Después de 10 minutos sin volver a activar, se apagará por seguridad.
- Temporizador: Esta función permite fácilmente determinar el tiempo justo para cocinar a la perfección Al finalizar se apaga la zona de calor y se emite un aviso sonoro que indica que tu plato favorito ya está listo.
He sustituido la anterior vitrocerámica que ya tenía veinte años y la verdad que esta incorpora algunos detalles y funciones muy buenos. La colocación es muy rápida y la conexión no tiene nada de dificultad. Es potente y bonita y ya incorpora la goma bajo el biselado lo que evita posibles inconvenientes a la hora colocarla. Solo espero que me dure igual que la anterior y que tengamos salud para poder verlo