¿Buscas una pistola de Silicona de calidad y que sea barata? ¡Comprar aquí!
Si estas arto de las típicas pistolas de silicona de los chinos con sus goteos y sus fallos ya es hora de comprar una como dios manda, la Pistola de Silicona Dremel 930 rebosa calidad en su construcción y eso se nota a la hora de realizar tus pequeños trabajos.
La Pistola de Silicona Dremel 930 tiene una punta de precisión Antigoteo y temperatura dual (105-165°C).
Con la GlueGun 930 de Dremel puedes aplicar cola tanto en materiales convencionales como termoconformables gracias a la combinación de su ajuste de temperatura doble con las barras de alta y baja temperatura, además incluye 18 barras de pegamento de colores para empezar a trabajar desde el primer momento.
Gracias a su punta de precisión con control de goteo, no se derramará cola mientras trabaja.
La pistola de pegar incluye un soporte de plástico extensible que permite posicionarla de forma estable y segura. La cola no gotea mientras trabaja, ya que la herramienta incluye una funda de silicona de control del goteo para la boquilla. De esta forma también se impide que la cola queme la boquilla.
Acostumbrado a las pistolas chinas esta es una maravilla. Mas grande y mas cómoda de manejar, no se calienta y una boquilla mas precisa y que no gotea. Posee dos temperaturas y es compatible con cualquier barra de 7mm, ya sea mas larga o cortas, no hay problema. En la caja te regalan 6 barras transparentes, 3 de baja temperatura y 3 de alta y 12 de colores ideal para manualidades. La calidad de una marca como Dremel se nota. Lo recomiendo.