¿Buscas la pistola de silicona Bosch barata?
Si eres un aficionado al bricolaje esta pistola de silicona Bosch PKP 18 E de Bosch es resistente que garantiza un trabajo limpio y estabilidad de las uniones pegadas. Un elemento calefactor con regulación electrónica ofrece un calentamiento rápido y, de este modo, un uso inmediato.
Pega sin esfuerzo madera, cuero, cartón, papel, textiles, corcho, piedra e incluso vidrio y metal.
Es muy práctica para pequeñas reparaciones del hogar y tiene una larga vida útil tras el primer uso. Un elemento calefactor con regulación garantiza una temperatura de trabajo constante y, así pues, un pegado eficaz. Utiliza barras de adhesivo de 11 mm de diámetro y 45-200 mm de largo: para tareas de pegado pequeñas o grandes y laboriosas.
Solo recibirla me he dispuesto a usarla y puedo decir que en si, la pistola va super bien. Calienta rápido pero lo que mas me ha gustado son dos cosas; lo bien que funde la cola y lo bien que se dosifica. También decir que las barritas son de calidad, que conste. Desde luego, comparada con otras más baratas, no hay color. Ah, tambien comentar respecto al tipo de enchufe, que es el europeo.