¿Buscas un monopatín eléctrico en oferta? ¡Comprar aquí!
Ahora que vienen época de comuniones un buen regalo que seguro les gustará es un patinete eléctrico… y es que están de moda entre los más jóvenes. El monopatín Hot Wheels, además de ser un juego divertido, permite a los niños hacer actividad física, aumentando los reflejos y ayudándoles a aprender las primeras reglas «de la carretera» (ir despacio, tener cuidado con los peatones, ser responsable del vehículo, etc…)
Diseñado para el ocio, es ideal para los días soleados en la ciudad o de vacaciones.
La robustez de la estructura de acero, junto con su bajo peso, garantizan un excelente control y permiten una conducción sin problemas en cualquier superficie. Este modelo tiene una velocidad reducida (6 km/h) y está diseñado para entretener al niño minimizando los riesgos. El freno mecánico desconecta inmediatamente el motor en cuanto se presiona la palanca. La perilla del acelerador (con retorno por muelle) da la sensación de conducir un vehículo de motor real.
El scooter eléctrico Hot Wheels está propulsado por un potente motor de 50 W y una batería de plomo-ácido de 4,5 Ah que garantiza una autonomía de 5 km. La batería se puede recargar en menos de 8 horas gracias a la práctica fuente de alimentación suministrada.
Oferta del día a mitad de precio del habitual.
Ayer mismo este patinete tenia un precio de 130 euros, hoy te lo puedes llevar con un descuento de más de 70 euros en Amazon. Recuerda que es una oferta del día con unidades limitadas.