¿Buscas un pack de Minis enchufes inteligentes para tu asistente virtual favorito?
Con este pack de enchufes TP-Link Tapo P100 vas a poder controlar tus dispositivos sin necesidad de concentrador, configurándose rápidamente a través de una aplicación o tu asistente virtual favorito como Amazon Echo o Google Assitant.
Enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación Tapo.
Programa el enchufe inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario, como por ejemplo, encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer.
Si te vas de vacaciones, enciende y apaga tus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa.
Además como ya hemos dicho antes permite el control de voz Google Home o Alexa de Amazon y controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo utilizando tu voz permitiendo controlar y automatizar el enchufe sin levantarse del sofá (OK Google, enciende la cafetera) xD
No te preocupes y no pierdas un enchufe por culpa del Tapo P100 ya que tiene un diseño compacto para dejar espacio a los enchufes adyacentes, lo que lo hace conveniente para el uso diario.
La caja es mucho más pequeña de lo que esperaba; El enchufe es muy bonito; Lo estoy usando para mis luces, hasta ahora todo va bien, tp-link tiene una muy buena calidad. ¡Lo recomiendo a mis amigos!.
El enchufe funciona perfectamente, es muy útil y práctico. Poder encender la estufa (o cualquier aparato que se pueda enchufar) antes de llegar a casa, desde el móvil estando en la calle para que cuando llegues a casa esté ya caliente se agradece, y por el precio que tiene no hay dudas.
¿Que tal de precio? ¿Vale la pena?
Seguro que hay opciones más baratas, pero sin la calidad que nos da la veterana marca TP-Link en soluciones informáticas para el hogar. En otras tiendas lo vas a encontrar mucho más caro, como en PCComponentes y sus 10€ por unidad frente a los 8.47€ de Amazon.