¿Buscas una mochila de calidad para tus salidas de aventuras? ¡Comprar aquí!
Agárrala y vete: La Walker de CamelBak es una mochila sencilla y clásica perfecta para excursiones y aventuras menos técnicas. Cuando te quedes cerca de casa, simplemente retira el depósito para obtener una capacidad de almacenamiento adicional. ¿Y si sales a la aventura? Vuelve a meterla de nuevo para más de 2 horas de hidratación (2.5 litros).
Los grandes compartimentos interiores también son ideales para ropa, aperitivos y artículos de primera necesidad, y el depósito rediseñado es fácil de llenar y suministra un 20% más de agua con cada sorbo. Además, el panel trasero de malla de aire ofrece un ajuste ajustado y cómodo con mucha ventilación.
Características de la mochila de hidratación CamelBak Cloud Walker:
- El nuevo compartimento trasero de malla de aire transpirable proporciona un ajuste ligero y cómodo
- El compartimento principal y el bolsillo separado para artículos de primera necesidad organizan el almuerzo, el equipo y el ascenso de un día.
- Los puntos de fijación externos le permiten fijar los bastones de trekking y otros equipos a la parte exterior de su mochila.
En la web oficial de CamelBak tienes más información y detalles de esta mochila, también podrás comprobar el ahorro de dinero considerable, ya que tiene un precio de venta más elevado, 85 euros.