¿Buscas una mochila para tus salidas? ¡Comprar aquí!
Con unos materiales ligeros y un diseño reversible de doble uso, la CamelBack Arête 18 es una de las mochilas más versátiles que fabrica la marca. Cuando no la llevas puesta, se transforma en una bolsa de reserva de agua aislada, perfecta para mantener estable el suministro de agua dentro de un envase más grande ¿Listo para una caminata rápida? Sólo tienes que girarla hacia el lado derecho y tendrá espacio para aperitivos, abrigos, artículos de primera necesidad y 1,5 litros de agua. Sus materiales ligeros y su diseño empaquetable también lo convierten en una excelente bolsa de viaje que no agregará volumen a tu equipaje. Además dispone de bolsillos adicionales para mantener tu equipo organizado, junto con una correa de esternón extraíble.
Características de la mochila de hidratación CamelBak Arete 18:
- Cuenta con una nuevo succionador, que proporciona un 20% más de agua por sorbo, con un mango ergonómico para facilitar el llenado y una palanca de encendido/apagado que facilita la prevención de fugas.
- El diseño reversible se convierte en un manguito de depósito aislado.
- Materiales ultraligeros y compresibles.
- Correa para el esternón extraíble para un ajuste personalizado
- Bolsillo con cremallera para guardar lo esencial
En la web oficial de CamelBak tienes más información y detalles de esta mochila, también podrás comprobar el ahorro de dinero considerable, ya que tiene un precio de venta más elevado, 65 dolares.
Me encanta esta mochila. Mido mucho así que encontrar una mochila que me quede bien fue difícil. Literalmente pasé horas en tiendas deportivas probándome diferentes mochilas hasta que encontré ésta. Es perfecta como mochila ligera y puede contener una cantidad sorprendente de cosas en su interior. Para mi viaje a Hawaii pude ponerme una muda de ropa, chaqueta de lluvia, bocadillos, almuerzo, dos botellas de agua, y todavía tenía mucho espacio de sobra. Es muy cómoda incluso cuando está llena. Parece duradera, resistió muchos abusos en mi viaje.