Haz divertidos helados LéKué en forma de Fresa.
Estamos en primavera y con ella empieza la calor, así que no se vosotros pero los helados a mi siempre me vienen de gusto. Disfruta de unos riquísimos helados de sabores hechos en casa con este pack de 4 moldes de divertidos helados LéKué en forma de Fresas fáciles de desmoldear. Unos moldes apilables para hacer helados caseros de forma sana y natural. Con un diseño que permite colocarlos uno encima del otro, ahorrando espacio en el congelador; además su tapa protegerá el helado de olores.
Incluye recetas fáciles, también sin lactosa y un palo para cada molde. Su posición en horizontal permite un rellenado más fácil y estable.
- Apilables entre ellos ocupan muy poco espacio
- Rellenado más fácil en posición horizontal
- Tapa para proteger el helado de olores y sabores del congelador
- Incluye recetas fáciles, también sin lactosa y sin gluten
- Incluye un palo para cada molde
Increíbles sabores que podrás conseguir con receta como esta:
Ralla un poco la piel de una lima, exprime 100g de su zumo y mézclalo con 250g de agua y 50g de azúcar (opcional). Vierte la mezcla en los moldes de helado, congélalos y disfruta.
Esta nueva forma para hacer helados de Lékué en la web oficial tiene un precio de 15.90 euros, como ves un precio chollazo casi a mitad de precio que en tiendas oficiales. Comentarios y opiniones muy buenos:
Los moldes van genial. Hay que sacarlos con cuidado para que no se rompan los helados por los brazos del cactus pero es lo único. Los peques encantados.
Estoy muy contenta con ellos, la calidad es muy buena, los helados se sacan con total comodidad, no se pegan y se limpian muy bien. Los recomiendo.