¡Ahórrate el remojo con el nuevo Fairy Poder 3en1!
¿Cansado de remojar y frotar los platos? Di adiós a las horas en remojo de los platos para eliminar la grasa con el spray Fairy Poder Sin Remojo. Diseñado para lavar fácilmente los platos con grasa incrustada, sin agua, para una limpieza impecable, rápida y sin esfuerzo.
Con su fórmula eficaz contra el 100% de la grasa, te ofrece el poder de una noche en remojo en cuestión de minutos.
Solo tienes que retirar los restos de comida y rociar el spray directamente en los platos antes de colocarlos en el lavavajillas, o directamente en el lavavajillas, o antes de lavarlos a mano. Su fórmula exclusiva facilita el pretratamiento de los platos, ya sea antes de cargarlos en el lavavajillas con tus cápsulas lavavajillas de siempre o lavándolos a mano con jabón líquido.
Para los restos de suciedad cotidianos, simplemente pulveriza el spray y limpia sin necesidad de agua hasta el aclarado. Para las manchas más difíciles, deja que el spray actúe durante unos minutos antes de limpiar para obtener unos resultados óptimos. Además, también puedes usarlo en toda la cocina rociando y limpiando el fregadero y las superficies de la cocina para una limpieza rápida. Pulverizar y limpiar con un paño húmedo. Puedes secar las superficies brillantes para conseguir un brillo perfecto.
Spray Poder Sin Remojo, una solución única para eliminar la grasa incrustada en los platos antes de lavarlos a mano o en el lavavajillas, las superficies de la cocina y para conseguir una limpieza impecable sin esfuerzo y un frescor irresistible.
Una maravilla. Es muy útil para quitar restos de comida secos o para despegar restos de los cacharros de cocina. Basta con pulverizar y dejar un poco para que haga efecto. Luego puedes fregarlo fácilmente y te ahorras tener que estar frotando. Lo hemos probado también en la vajilla antes de meterla en el lavavajilas y nos ha gustado el resultado.