¿Buscas la olla de cocción al vapor de WMF Vitalis barata?
Si lo tuyo es una cocina saludable manteniendo todo el sabor y los nutrientes de los alimentos la olla de cocción al vapor WMF Vitalis ahora mismo es la mejor opción por la calidad de sus materiales de una marca con prestigio.
Dispone de un recipiente interior para cocinar al vapor y de una tapa de cristal de alta calidad con junta de silicona para un cierre perfecto. Además la tapa incorpora un termómetro para poder controlar el proceso de cocción de los alimentos.
También puede usarse sin el recipiente interior como una cacerola para cocinar, freír y asar todo tipo de recetas tanto en el fuego como en el horno. Sin duda, una excelente olla para cocinar al vapor que además se puede convertir en uno de los utensilios más usados en nuestro cocina.
- Interior de cocción al vapor fácil de retirar gracias a su asa.
- Tapa de cristal de alta calidad con junta de silicona para un cierre perfecto.
- Control del proceso de cocción gracias al termómetro de fácil lectura (hasta 100°C).
- Asas huecas que evitan que se calienten en exceso.
- Fabricada en acero inoxidable 18/10 Cromargan.
- Incorpora una fondo difusor TransTherm apto para todo tipo de cocinas incluida la inducción.
- Resistente hasta 250ºC en el horno sin tapa y 180ºC con tapa (debemos retirar el termómetro para usar la tapa en el horno).
- Mide 28cm de diámetro y tiene 5 litros de capacidad.
Una belleza. Podría decorar cualquier estantería. Le voy a sacar todo el partido que pueda. Aprenderé recetas para cocinar al vapor y la cuidare como si fuera mi mujer. Un solo problema de diseño: retirar la plataforma metálica hirviendo, es complicado. Dispone de unas asas muy cortas. A pesar de este problema, sigue mereciendo un aplauso.