Es saludable y nutritivo, sabroso, fácil, económico, y es cómodo y práctico.
Hoy tenemos esta olla de cocción lenta de CrockPot CSC046X donde cualquier persona puede cocinar ricos y sencillos platillos sin necesidad de ser un cocinero profesional. Multitud de hogares cuentan ya con una olla de cocción lenta. La cocina a baja temperatura se ha convertido en una forma cada vez más habitual de cocinar platos sabrosos y saludables con poco esfuerzo.
Es muy fácil de preparar. No necesita ser un cocinero experto, simplemente añada los ingredientes en la olla, seleccione la potencia y espere los resultados mientras disfruta del día. Es ideal para personas con poco tiempo libre.
Una olla de cocción lenta consume mucho menos que un horno convencional, con lo que logrará sabrosas y nutritivas recetas con un gasto energético similar a encender un interruptor.
- 2.4 l de capacidad, ideal para 2 personas
- Manual, 2 niveles de potencia: alta y baja, y función mantener caliente
- Fácil desmontaje para fácil itar limpieza
- Olla apta para usar el horno y lavavajillas
- Tapa apta para usar en lavavajillas
Ocupa poco espacio y hace unos platos deliciosos. Este modelo está muy bien para una o dos personas, no para tres o cuatro como dice. ¡Serían raciones pequeñísimas! Me encanta el poquísimo trabajo que da, lo fácil de limpiar que es y lo rico que queda todo. Lo negativo, el libro de recetas que trae es muy pobre. Pero internet está lleno de recetas para crockpot a las que ni siquiera hay que ajustar los tiempos, solo las cantidades. En resumen, muy recomendable.
¿En qué consiste la cocción lenta?. La cocción lenta consiste en un proceso largo de cocción de los diferentes alimentos a una baja temperatura que evita que los líquidos se evaporen y no tengas que estar pendiente todo el rato de la cocción de tus alimentos. Y todo ello sin repercutir en el consumo eléctrico, ya que tienen un consumo muy bajo.