¿Buscas la primera depiladora del mundo con cabezal flexible?
Venga, que ya se acerca la fase de poder ir a la piscina y toca ponerse guapa con este set de belleza Braun Silk-épil, consta de una depilación sin esfuerzo con la nueva depiladora de Braun Silk-épil Flex Wet & Dry y su innovador cabezal totalmente flexible para depilarse más fácilmente sin dolor y sin esfuerzo para una piel suave. Esta depiladora sustituye a la antigua Braun Silk-épil 9 SensoSmart 9 que tan buenos resultados ha dado.
El set de belleza incluye accesorios adicionales para rasurar, recortar, limpiar y exfoliar, además del FaceSpa con cepillo facial para piel sensible y una esponja de belleza para aplicarte crema masajeando la piel.
Disfruta de semanas de suavidad profesional en tu piel gracias a la tecnología Micro-Grip y a un cabezal un 40% más ancho que elimina hasta el vello más corto, de hasta 0.5 mm. Esta versión de la depiladora para mujer incluye un cabezal de afeitado y recorte adicional y una almohadilla de masaje que reduce las impurezas de la piel.
Características principales de la Silk-épil 9 Flex 9100:
- Sin esfuerzo: La primera depiladora de mujer eléctrica con un cabezal totalmente flexible para depilarse más fácilmente.
- Piel suave: La tecnología con pinzas Micro-Grip (40 pinzas) deja la piel suave durante semanas, no días.
- Práctica: Mango ergonómico con agarre antideslizante, perfecto para depilarse en la ducha.
- Menos dolor: La tecnología SensoSmart™ aplica la cantidad justa de presión y permite usarla bajo el agua para mayor bienestar.
- Multifunción: Incluye un cabezal de rasurado que puede utilizarse en las zonas sensibles en lugar de la depiladora eléctrica.
Este set lo he cogido para mi hija adolescente, ella está acostumbrada a hacerse la cera para eliminar su vello corporal.
Esta es su primera depiladora eléctrica y le encanta ya que aparte de poder hacérselo ella misma directamente también puede hacérselo mientras se ducha.
Este set viene también para la exfoliación de tu piel, que le viene muy bien a mí hija por tener la piel propensa a tener folículos pilosos.