¿Buscas un mando Wireless para tu Xbox One?
Disfruta de la acción como nunca antes con el mando inalámbrico Xbox One. Los nuevos gatillos de impulso te vibran en los dedos para que sientas todos los impactos y golpes con gran realismo. Los sticks rediseñados y un mando D completamente nuevo ofrecen una mayor precisión. Además, consigue que la acción no pare con el Kit Carga & Juega, que incluye una batería que se recarga mientras juegas o después, aunque tu Xbox esté en modo de espera.
Además, disfruta de tus juegos preferidos en un PC y tablets con Windows 10 gracias a la tecnología Bluetooth
- Experimente el diseño actualizado del controlador inalámbrico Xbox en Robot White, que brinda más comodidad durante el juego con sus superficies esculpidas y su geometría refinada
- Manténgase en el objetivo con la superficie de agarre texturizada y el D-Pad híbrido
- Puede personalizar el controlador para que se adapte a sus necesidades y reasignar los botones como desee con la aplicación Accesorios de Xbox.
- Puede conectar auriculares y auriculares compatibles al conector para auriculares estéreo de 3,5 mm
- Cuenta con tecnología Xbox Wireless y Bluetooth para juegos inalámbricos en consolas compatibles, PC con Windows 10 y teléfonos inteligentes y tabletas con Android
Lo compré para usarlo con un Mac y funciona perfectamente, se enlaza al momento, al tacto es es muy suave y ergonómico. En algunos productos merece la pena gastarse el dinero.