¿Buscas la memoria USB SanDisk Ultra Flair barata?
Hay que reconocer que la época de los CD y DVD’s pasaron a mejor vida, la comodidad de llevar en un simple llavero un pendrive como este Sandisk Ultra Flair no tiene precio, además sin olvidarnos que la capacidad de datos de esta simple memoria son infinitamente superior incluso a los BlueRays o la mayoría de discos SSD.
La memoria USB 3.0 SanDisk Ultra Flair es pequeñita y muy rápida.
Su carcasa metálica duradera y elegante es suficientemente robusta para resistir los golpes diarios que pueda llevarse si lo llevas en un bolsillo o en tu llavero. Su velocidad de transferencia puede llevar a los 150 Mb/s de lectura y los 55 Mb/s en escritura. Además no te preocupes si lo pierdes, protege tus archivos con contraseña sin preocuparte por la privacidad de tus archivos personales.
Harto de los USB’s lentos que tenía en casa, me decidí a comprar este para tener un USB rápido. Al ser USB 3.0 y tener buenas memorias, este USB es realmente rápido, pasa las películas y documentos de manera muy rápida, conectado a un puerto USB 3.0 del PC, claro. En benchmarks, alcanza la velocidad que promete SanDisk, de diez.