Mantén los asientos de tu coche libres de pelos y babas. ¡Comprar aquí!
¿Tienes coche nuevo y tu compañero peludo va de un lado a otro dejando pelos y babas por todas partes? Con esta funda para mascotas tipo hamaca de AmazonBasics tus asientos estarán limpios como el primer día. Es muy fácil de poner y quitar, puedes proteger el asiento trasero del coche, el suelo y la consola central sin dejar de hacer lo que más te gusta. Sentirás como tu perro se sienta como en casa.
Puedes irte al parque o la playa con tu mascota y volver a casa sin preocuparte de las patas sucias o el pelo mojado.
La funda protege contra arañazos, suciedad, caspa y manchas, y preserva el estado de la parte inferior de tu coche. Para quitar la suciedad, la caspa y los restos de la funda, desátala, sácala del coche y sacúdela. Limpia las manchas de forma localizada y vuelve a poner la funda según te convenga.
Tamaño versátil y fácil de amarrar.
Compatible con la mayoría de coches y 4×4, la funda impermeable tipo hamaca para asiento, para mascotas, de AmazonBasics se ajusta de forma rápida y segura. Asegúrala usando los 2 anclajes al asiento, que se enganchan entre ellos, y las 4 presillas ajustables para reposacabezas (2 para los asientos delanteros y 2 para los asientos traseros). 2 aberturas permiten acceder a los anclajes de los cinturones de seguridad. La funda del asiento puede quitarse fácilmente cuando sea necesario utilizar los asientos.
Los compradores de este cubre asientos están muy contentos: Es una buena funda para proteger los asientos. Material resistente plastificado con lo que no traspasa liquido. Además los anclajes superiores para atar a los reposacabezas son perfectos para que la funda no caiga o se mueva si el perro se mueve. Muy recomendable.
Normalmente el precio es superior a los 20 euros, solo tienes que ver el resultado en la misma Amazon de todas las hamacas de asiento para coches superan también los 20 euros. Disfruta de un maravilloso viaje con tus perros sin ninguna preocupación.