¿Buscas un masajeador de Beurer muy completo? Comprar aquí!
El masaje resulta recomendable en el marco de cualquier actividad de cuidado de la salud, puesta en forma y entrenamiento. Además de aumentar el bienestar general, resulta útil en caso de agujetas, distensiones, trastornos de riego y cansancio.
El calor adicional de la luz infrarroja refuerza el efecto del masaje, ya que no sólo calienta la superficie de la piel sino que también fomenta la irrigación sanguínea. De este modo se alcanzan también las capas más profundas de los tejidos y músculos. Con el masaje infrarrojo vibratorio MG 40, podrá realizar su masaje mediante unos movimientos lentos y circulares. En lo posible, mantenga tensa la piel con el fin de conseguir unos efectos óptimos. Su mango especialmente largo le permitirá alcanzar bien las regiones de la espalda y de la nuca. Con el MG 40 también podrá realizar un masaje más intenso con los 4 cabezales intercambiables: 2 cabezales de botones, cabezal de cepillado y cabezal cónico. Disfrute de un relajante masaje con el MG 40, le resultará de lo más fácil y práctico.
- Intensidad ajustable: Intensidad de masaje de regulación continua. Usted podrá ajustar la intensidad según lo desee.
- 3 posiciones: Mango con 3 posiciones, usted puede poner el mango en uno de los 3 ajustes que más desee.
- Masaje vibratorio: Las suaves ondas del masaje vibratorio relajan los músculos, consiguiendo así una agradable y cálida sensación general de relajación.
- Calor por infrarrojos: La luz roja es un componente natural de la luz solar y actúa en el cuerpo como el calor, es decir, relaja y produce sensación de bienestar. La luz roja es muy beneficiosa y puede utilizarse selectivamente para tratar contracturas, trastornos circulatorios de los vasos sanguíneos, resfriados, dolor en las articulaciones y baja temperatura corporal. Como resultado los músculos se relajan, los vasos sanguíneos se ensanchan, los dolores
- Cabezal giratorio: Cabezal de masaje giratorio (180°)