Tus frenos a punto. Comprar aquí!
Los líquidos de freno ATE proporcionan altos rendimientos: al pisar el pedal del freno transmiten la presión hidráulica al sistema de frenado. En consecuencia se generan altas temperaturas y, en casos extremos, el líquido empieza a hervir. Pero cuando el líquido de freno hierve hemos esperado demasiado, ya que se forman burbujas de gas, que se dejan comprimir. En este caso los impulsos de frenado no llegan a su destino, el pedal del freno se hunde hasta llegar a la plancha y el vehículo no se detiene a tiempo.
Por ello deberá controlar periódicamente el líquido de freno: si el punto de ebullición real medido en el depósito es inferior a los 180 °C, debería cambiar el líquido. Por ciento: investigaciones independientes (p. ej. de la empresa KÜS) han demostrado, que 7 de cada 10 automóviles necesitan líquido de freno nuevo.
Teniendo en cuenta que el precio es de 1 litro, suficiente para hacer el cambio de aceite de cualquier coche, eso si, no intentes hacer el cambio tu solo sino sabes lo que haces. El precio en otras web es mucho más caro, el PVP recomendado para esta lata es de 13.85 euros.