Aspirador eléctrico para ventanas muy ligero y fácil de usar
Limpiar los cristales puede ser una tortura para más de uno, sobre todo para los que tenemos problemas de cervicales, así que para solucionarte la vida este Aspirador de ventanas Windomatic de Vileda limpiarás rápidamente y sin demasiado esfuerzo los cristales con el mínimo esfuerzo. ¡Que chollazo!
Absorbe la suciedad y el agua de las ventanas hacia su depósito de agua integrado en el aparato, dejando la superficie brillante sin ningún rastro. Windomatic de Vileda se puede usar después de haber limpiado la ventana con el líquido limpiador que cada uno prefiera. Con su labio de goma y el sistema para aspirar incorporado, hará que quede reluciente. Su cuello flexible es perfecto para poder llegar hasta los bordes y las esquinas sin necesidad de agacharse. Su peso es muy ligero y el depósito de agua es de fácil extracción para asegurar una comodidad máxima. Windomatic de Vileda limpia hasta 60m2 de superficie de ventana cada vez que se carga.
Superficies y usos para limpiar con este aspirador eléctrico para cristales:
- Ventanas
- Espejos
- Mamparas
- Azulejos
- Mesas de cristal
Compradores muy contentos con Windomatic:
Empecé usándolo con las ventanas, pero ahora ya limpio y seco con él los espejos, los cristales de puertas, de la cocina, y hasta alguna vez la vitro después de limpiarla (cuando está fría, por supuesto) y el techo de cristal de mi Smart Fortwo que me costaba mucho secarlo con bayeta. Vamos, que no sé cómo no lo tenía antes.