Manolete Cuidado con el Solete de Bizak

Manolete Cuidado con el Solete de Bizak

¡No le dejes demasiado tiempo bajo el sol a Manolete!

¡Comprar aquí!

Llega el verano y el señor Manolete está muy relajado en la tumbona tomando el sol y bebiendo limonada. Pero mírale, ¡¡está poniéndose cada vez más rojo!! ¡No le dejes demasiado tiempo bajo el sol sin crema solar o se pondrá muy rojo y saltará de la tumbona, y…. ¡Ay qué vergüenza! ¡¡Se le caerá el bañador!!

El jugador que hace saltar a Manolete de la tumbona pierde la ronda. El último jugador que quede después de que todos los demás hayan sido eliminados gana.

Tienes que evitar presionar el botón del vaso de la limonada demasiadas veces y correr a protegerse con el protector solar antes de que Manolete se ponga demasiado rojo, salte de la tumbona y se le caiga el bañador.

Mi hijo de 3 años y medio se divierte muchísimo con él, aunque aún no ha entendido que se trata de un juego para varias personas y juega él solo. Lo recomiendo, pero creo que se podrían haber esforzado un poco con los detalles que aparecen en la caja y luego el juguete no trae (por eso le quito una estrella). Quitando eso es un juego sencillo y divertido, robusto y sin piezas pequeñas. Mi hijo solo necesita ayuda para acoplar a Manolete a la tumbona, por lo demás lo monta, desmonta y guarda él solito. Cumple las expectativas.