¿Buscas cuencos Pyrex extrarresistantes al cambio de temperatura? ¡Comprar aquí!
Ahora que los críos comen en casa y comemos en familia puede interesarte este juego de 3 cuencos Pyrex Classic que es perfecto para servir las ensaladas, meter la comida en el horno o para poner fruta en la mesa. Son bols fabricados con cristal Borosilicato con la calidad de Pyrex. Un vidrio muy grueso y resistente que repele grasas y arañazos, con la particularidad de que puede soportar sin problemas desde temperaturas bajas de hasta -40 grados centígrados hasta temperaturas extremadamente altas de hasta +300 grados centígrados.
Bols altamente resistentes al calor, muy robustos con una vida útil más larga que la mayoría de los otros tipos de vidrio.
También son muy fáciles de guardar, encaja uno dentro del otro para no ocupar mucho espacio en tu cocina. ¡Son un indispensable en la cocina! Raquel, una compradora de este set de cuencos lo tiene muy claro: Cuando vi este pack de tres cuencos Pyrex a este precio casi no me lo creo. Llevo ya unos meses utilizándolos y ¡me encantan! Los uso para muchas cosas: calentar al baño maría, preparar el relleno o la masa para mis bizcochos, gratinar queso, escurrir mis bebidas vegetales… En fin, son una maravilla y, si eres un/a «cocinitas» como yo, seguro que les sacas partido. Además, por este precio, merece la pena. Es una buena inversión.
Características principales de este set de cuencos Pyrex:
- Artículos de cristal para horno Pyrex Classic.
- 3 juegos de 0.5, 1 y 2 litros con un diámetro de 14,17 y 21 cm respectivamente.
- Extrarresistantes al cambio de temperatura.
- Soporta hasta 300 °C.
- Resistente a las marcas.
- Resistente a arañazos.
Comparativa de precios con otras tiendas.
Si compras por separado estos cuencos en la misma Amazon verás que el más barato tiene un precio de 6 euros, sumando los 3 tamaños este mismo set te saldría por 24.9 euros. Ya ves que el ahorro es muy significativo, comprando este set te sale como uno suelto. El único pero que le podemos dar es que son Producto Plus… ¡Que aproveche!