La impresora multifunción más pequeña del mundo. ¡Comprar aquí!
Ahorra mogollón de espacio en tu escritorio y dinero mientras imprimes de forma inalámbrica con la impresora multifunción HP Deskjet 3735, la más pequeña del mundo. Con este pequeñita podrás imprimir, escanear y copiar desde prácticamente cualquier dispositivo móvil.
HP Scroll Scan te ayuda a gestionar fácilmente la mayoría de los trabajos de escaneado, o a utilizar el teléfono móvil para escanear y enviar para imprimir cualquier objeto. Consigue potencia y colores intensos con esta impresora multifunción que se adapta a tu espacio y ahorrar hasta un 70% en tinta.
3 meses gratis de HP Instant Ink. ¿Pero que es eso?
HP Instant Ink actúa como tu propio asistente personal para tinta. Cuando necesitas tinta, tu impresora le pide automáticamente a HP que te la envíe. La tinta Original HP se entrega directamente en tu domicilio antes de que se te agote, y solo cuando la necesitas (¡sin que se te acumule!). Consejo, no actives tus 3 meses de pruebas antes que no estes acabando la tinta que viene incluida con la impresora.
En la web de HP tienes muchas más información sobre esta pequeñita, donde también podrás comparar el precio de 59.90 euros ya rebajada. Pero no llega al descuento nos trae Amazon. Muy buenas valoraciones también en la web: Necesitaba una impresora que fuese compacta para poderla trasladar cómodamente cuando tengo que viajar por temas de trabajo. Este modelo me gustó porque su tamaño era reducido y era multifunción (imprime, escanea y copia) por lo que era bastante práctica.
Viene con el cable de conexión incluido e igualmente se puede conectar por Wifi, evidentemente por ese coste no podemos compararla con una impresora láser pero para mis necesidades es de 10. También lleva cartucho incluido de ambos colores, puedes cambiar los cartuchos como siempre o inscribirte al sistema de Hp y antes de que se te agote la tinta te lo envían. (Imprimir unas 50 hojas al mes sería como 2,99 euros mensuales). Para tener una multifunción básica y uso escaso para imprimir poco es una buena opción, aunque si buscas algo más profesional probablemente no sea tu mejor opción.