¿Buscas una impresión fotográfica de alta calidad a bajo coste?
Doble ahorro, en el precio y en la compra de tinta con esta impresora Epson EcoTank ET-7700 ahora mismo en Amazon. Esta impresora EcoTank proporciona una solución de muy bajo coste para una impresión fotográfica de alta calidad, además de todas las características habituales de una impresora de inyección 3 en 1.
Imprime muchas fotos a un coste muy bajo con esta impresora sin cartuchos.
Con la tinta incluida, puedes imprimir hasta 3.400 fotos gracias a sus depósitos de gran capacidad. Para obtener resultados de alta calidad, utiliza cuatro pigmentos y una tinta pigmentada. Su uso no presenta complicaciones, incluyendo ranura para tarjeta SD e impresión de fotos sin márgenes, así como dos bandejas de papel. Además, es una impresora de fácil configuración, fiable y diseñada para realizar recargas sin problemas.
- Potencia tu creatividad: Sus depósitos de gran capacidad eliminan la necesidad de cartuchos y posibilitan la impresión de mucho material entre recargas.
- Impresión fotográfica de calidad: Imprime fotos de alta calidad que pueden durar hasta 300 años en un álbum fotográfico con este sistema de tinta de cinco colores, que incluye tinta fotográfica negra.
- Descubre la nueva generación de EcoTank: Ahora, el depósito se incorpora en la parte frontal, por lo que EcoTank es una impresora más compacta y más fácil de usar que nunca. Evita que te manches e incluye un sistema mejorado para el rellenado de tinta pensado para realizar recargas sin problemas. Las nuevas botellas también incorporan un mecanismo para garantizar que solo se insertan los colores correctos.
- Impresión móvil sencilla: Con Wi-Fi y Wi-Fi Direct, puedes enviar archivos para imprimirlos desde dispositivos inteligentes mediante la aplicación Epson iPrint3. Gracias a la aplicación Creative Print, que te permite imprimir fotos, crear tarjetas de felicitación, libros para colorear y mucho más, podrás sacar el máximo partido a tus fotos de Facebook con facilidad.
La considero perfecta para aficionados a la fotografía y que trabajan habitualmente en casa. Lo que más destaca de esta impresora es el precio de los consumibles, botellas para rellenar los tanques que salen muchísimo más baratas que los cartuchos tradicionales. Así que el usuario al que va dirigido a aquel que tiene que hacer impresiones de documentos y fotografías en un volumen medio.