¿Buscas la grapadora con Batería de Litio de Bosch barata?
Si eres un manitas y te gusta el bricolaje seguramente alguna vez has necesitado de una buena grapadora lo suficientemente buena para rematar los trabajos como un profesional. Esta grapadora a batería de Litio BOSCH PTK 3,6 LI es extraordinariamente pequeña, ligera y manejable, justamente lo que andabas buscando.
Incluye caja de metal, Cargados rápido de 5 horas y 1000 grapas.
fija rápida y cómodamente diferentes materiales como tela, cartón y cartulina sobre superficies de madera blanda. Además gracias a la empuñadura antivibraciones Softgrip, la empuñadura de la grapadora a batería se ajusta con comodidad a la mano.
Sin duda ha cumplido mis expectativas, la compré para tapizar varios sillones (5) y realicé la tarea con una sola carga de batería y sin un solo problema, junto a la grapadora venían 1000 grapas Bosh de muy buena calidad, la única pega que al contrario que con otras grapadoras eléctricas no se pueden utilizar clavos y solo se pueden utilizar grapas marca Bosh, si no te importa y decides comprarla no te arrepentirás.
Las grapas de repuesto las tienes en la misma Amazon con un precio muy muy bueno de 4.05 euros un pack de 1000 grapas. Una grapadora que no tiene efecto memoria ni se autodescarga: siempre lista para la acción gracias a la Tecnología de Litio. Su precio oficial ronda los 77 euros como puedes ver en la web oficial de Bosch en la tienda online.