¿Una freidora sin aceite dietética de Cecotec barata?
Una freidora dietética como esta Cecotec Cecofry Advance Inox que te permite cocinar con solo una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos y sabrosos respetando al máximo las propiedades de los alimentos. Introduce los alimentos dentro del cestillo, programa los ajustes y disfruta de los resultados, eso es todo.
Capacidad de 3,5 L, podrás cocinar una gran variedad de alimentos para varios comensales.
Puede cocinar hasta 600 gramos de una sola vez, dependiendo del alimento y una potencia de 1500 W que te permite elaborar una gran variedad de alimentos, de la forma más rápida y sencilla, además de saludable. Dispone de tecnología PerfectCook de aire caliente, disfruta de los resultados, tierno por dentro y crujiente por fuera, en todas las recetas.
- Temperatura de 80 a 200 grados. También podrás ajustar el tiempo de 0 a 60 minutos.
- Panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
- Acabados en acero inoxidable oscurecido, para una mayor resistencia y durabilidad.
- 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos.
Compañer@s del trabajo de mi pareja se la habían comprado y estaban content@s pero yo no estaba muy convencida . Los primeros días pensé que había sido un error comprarla pero conforme han ido pasando los días y hemos experimentado con diferentes productos, mi opinión ha cambiado para bien. Se puede hacer casi de todo. Si que es verdad que al principio cuesta cogerle los tiempos y la temperatura pero bueno es ir probando hasta que quede a tu gusto. Ahora no utilizamos casi sartenes y no tenemos que estar limpiando la vitro sin parar. La freidora es muy fácil de limpiar, apenas se ensucia. Según que hagas solo hay que limpiar la rejilla, la cesta con pasarle un papel de cocina basta. Si cocinamos prefritos no hace falta echarle aceite ya que con el que tienen ya es suficiente. Estamos contentos con la compra porque comemos más sano, no ensuciamos tanto y las cosas tienen buen sabor.